FAMOSOS DE SANTA COLOMA DE GRAMENET

Santa Coloma de Gramenet ha dado gente muy reconocida a nivel nacional. La ciudad la han representado famosos de muchos ámbitos: músicos de la calidad de Muchachito Bombo Infierno, políticos mediáticos como Gabriel Rufián, deportistas de la historia de Raúl Tamudo (todo una leyenda del Espanyol) y varios campeones del mundo en varias modalidades, además de algunos personajes públicos que han reconocido vivir en esta ciudad como el youtuber Auron Play o el presentador Ángel Martín.

cantantes

Muchachito Bombo Infierno 

​Jairo Perera Viedma, o como lo conoce todo el mundo “Muchachito”, es posiblemente el artista más representativo de esta ciudad. Canalla y rumbero, el cantante refleja muy bien la alegría de Santa Coloma y sus gentes.

Raul Rojas


raúl rojas

​CANTANTE

​Rojas fue considerado durante un tiempo como el heredero de Alejandro Sanz. Finalmente se ha ganado ser reconocido como Rojas y su carrera musical es un orgullo para los colomenses.

Javi Jareño


javi jareño

​cantante

​Cantautor y guitarrista con una discografía bastante extensa como la que posee ya Javi Jareño nos obligan a situarlo aquí. Un reconocimiento merecido a uno de nuestros mejores cantantes locales.

Rafa Bueno la voz

​Rafa bueno

​Cantante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

Eddie MV

​​Eddie MV

​CANTANTE

​Posiblemente no todos conozcáis a Eddie MV en España, sin embargo, su música hace estragos en América, donde se ha convertido en un auténtico hit.

​Guille ogayar

Guille ogayar

​Cantante

De telonero de Antonio Orozco a lanzarse a la música en solitario. El cantante Guille Ogayar es ya una de las voces más reconocidas del panorama colomense.

Deportistas

alberto De la Bella

​Alberto de la Bella

RAÚL TAMUDO

En el plano deportivo, Raúl Tamudo es el futbolista que más repercusión ha tenido a nivel nacional. Leyenda del Espanyol, donde posiblemente sea el mejor jugador de su historia, y un enemigo íntimo para los aficionados al Barça, el “Tamudazo” todavía se recuerda.

​Débora García

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim

​Laia Aleixandri

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim

Javi rodríguez

Javi Rodríguez

Javi Rodríguez

Dos veces campeón del mundo y cuatro veces campeón de Europa de Fútbol Sala con la selección española llegando a ser considerado el segundo mejor jugador del mundo en 2004 hacen de Javi Rodríguez una de las figuras más reconocibles de Santa Coloma de Gramenet.

Isaac Becerra


Isaac Becerra

​​Mejor portero de Segunda División durante dos temporadas y uno de nuestros deportistas que más lejos ha llegado. Antes de pasar por la cantera de Barça, Espanyol y Real Madrid estuvo, obviamente, en la UDA Gramanet.

​sonia miras

​Más de 10 veces campeona de España de lucha de brazos de menos de 65kg y subcampeona del mundo de menos de 60g. Sonia Miras se ha ganado a pulso estar en esta lista (vale, ya paro…^^)

Sonia Miras

Dani sánchez

Dani Sánchez es uno de los mejores billaristas del mundo. Campeón del mundo de billar a tres bandas en cuatro ocasiones y Campeón de España en hasta 16 ocasiones lo convierten en uno de los mayores talentos nacidos en Santa Coloma.

PERSONAJES PÚBLICOS

Gabriel Rufián

​El mundo de la política también tiene celebrities y Gabriel Rufián se ha convertido en uno de los políticos más famosos del panorama español por méritos propios. El representante de Esquerra Republicana de Catalunya se ha ganado a base de zascas y un humor muy suyo a la opinión pública. Como buen político, es odiado igual que amado.

Trapero

Josep Lluís Trapero ha ido escalando dentro del cuerpo policial de los mossos d'esquadra, empezó como agente y llegó a ser Major de los mossos d'esquadra.

Justo Molinero

​Justo Molinero es una de las personas más conocidas y reconocidas de Catalunya tanto dentro de ella como fuera. El dueño y presentador de Radio Teletaxi es una de las personas más famosas de la ciudad.text here...

Auron Play Santa Coloma

Auron Play no es alguien 100% colomense, pero el youtuber ha reconocido en varias ocasiones que ha vivido bastante tiempo en Santa Coloma de Gramenet. 

auron play
Raúl Gómez maratón man

Raúl Gómez aparte de ser maratón man es un colomense de pro . Posiblemente sea actualmente el presentador más conocido a nivel nacional nacido en Santa Coloma.

​ángel martín


El famoso presentador Ángel Martín vivió gran parte de su vida en Santa Coloma de Gramenet.


SANTA COLOMA DE GRAMENET. 

Políticas de PrivacidadAviso Legal