La noche colomense tiene vida. Aunque nos parezca que haya pocas opciones dónde salir en Santa Coloma de Gramenet lo cierto es que tenemos varias de buen nivel. 

En esta sección os vamos a señalar algunas alternativas citadas en el Facebook de Santa Coloma por los habitantes de la ciudad. Hay más que las que salen, de hecho, podríamos tirar de refranero popular y decir aquello de "Ni son todos los que están, ni están todos los que son".

Pero si os apetece fiesta, ya sea en plan discoteca, en plan karaoke o en plan coctelería os podemos dar algunas ideas en esta página. ¡A disfrutar!

Yesterday


Yesterday

El lugar favorito por los colomenses para salir por la noche está en pleno centro. En el inicio del carrer major se encuentra un sitio pequeñito y que a primera vista se ve poco, sin embargo, una vez dentro la diversión está asegurada: música de los 70s,80s y 90s, karaoke y futbolín.


Music Bar Yesterday

24, Carrer Major, 22, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Times


Times

El Times ha llegado para quedarse. El famoso local donde entre otras discotecas estuvo el Cero, ahora se ha convertido en un lugar de encuentro nocturno para los colomenses. Buena música, una sala bien ambientada, cócteles, bachata y un entorno jovial que hará que pases noches inolvidables.


Times Santa Coloma

Carrer de Rafael de Casanovas, 3, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Inèdit


Inedit

La discoteca por antonomasia de Santa Coloma. El Inèdit se mudó de Badalona a la ciudad colomense con los deberes hechos y es en la actualidad el garito nocturno más grande de la ciudad con dos grandes salas para mostrar tus dotes de baile. 


Discoteca Inèdit

Av. de Francesc Macià, 18, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Floren's


Florens

El último bar musical llegado a la ciudad. El Floren's es una coctelería de autor que goza de la antigua sala del room remodelada y dispuesta a ser una parte importante del panorama nocturno de Santa Coloma.


Floren's

Mossem Jaume Gordi 6
08921 Santa Coloma de Gramanet, Barcelona

Melao Cafe


Melao Cafe's

El centro alberga secretos como el Melao Cafe's, un buen lugar para cenar o tomar unos cócteles cuando se aproxima el fin de semana. 


Melao Cafe

Carrer de la Vistalegre, 25, 08921 Sta Coloma de Gramanet, Barcelona

SANTA COLOMA DE GRAMENET. Políticas de PrivacidadAviso Legal